Saltar al contenido

Guía de Fortnite: Todo lo que Necesita Saber

Guía de Fortnite: todo lo que necesita saber para asegurar un Victory Royale

Después de sobrevivir siendo absorbido por un agujero negro, Fortnite ha vuelto más fuerte que nunca para un nuevo capítulo que introduce muchos cambios. Definitivamente, este no es el mismo Fortnite Battle Royale que dejamos en la Temporada X, ya que hay una isla completamente nueva para explorar, por lo que todo lo que sabía sobre el terreno tendrá que volverse a aprender, sin mencionar la mecánica de juego actualizada introducida para mantener las cosas. Fresco. Con tal cambio sísmico en el mundo de Fortnite, es completamente razonable buscar ayuda para comprender las novedades. Con ese fin, tenemos toda la información que necesita saber aquí en nuestra enorme guía Fortnite, que cubre todas las áreas del juego, desde misiones y desafíos hasta el mapa y mucho más.

Puntuación: cuatro estrellas

Nuestra revisi√≥n de Fortnite traza su ascenso a ser uno de los juegos m√°s populares del mundo, que a√ļn logra atraer a m√°s de 10 millones de jugadores concurrentes para sus eventos en vivo a pesar de la mayor competencia de los gustos de PUBG y Apex Legends . Es posible que el juego de armas no sea el m√°s inspirado, y la barrera de entrada para los nuevos jugadores es cada vez m√°s alta, pero si est√°s buscando una experiencia de Battle Royale elegante y en constante evoluci√≥n que sea tan popular que influya en la cultura moderna, entonces Fortnite es el lugar ser.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

En lo que ahora es técnicamente la undécima temporada de Fortnite, todo se reinició y se inició la nueva era. Con una isla completamente nueva, algunos ajustes de juego y mucho más, nuestro resumen de Fortnite Chapter 2 Season 1 cubre todos los grandes cambios que necesitas saber.

Aunque las cosas todav√≠a se sienten frescas y nuevas, no hace ning√ļn da√Īo esperar Fortnite Chapter 2 Season 2 y pensar en lo que podr√≠a venir a continuaci√≥n, aunque parece que no tendremos la nueva temporada hasta febrero de 2020.

Notas del parche Fortnite

El juego se actualiza peri√≥dicamente, por lo que si desea mantenerse al d√≠a con los √ļltimos desarrollos, debe seguir nuestra gu√≠a de notas del parche Fortnite y estar siempre al tanto de las novedades y lo que vendr√° a continuaci√≥n.

Consejos Fortnite

De cualquier manera, tenemos consejos sobre cómo jugar Fortnite para que comiences junto con un conjunto de consejos de Fortnite para todas las cosas que debes saber antes de jugar.

Te Puede Interesar   C√≥mo ganar puntos de bombo en el modo Arena

Mapa de Fortnite

En lugar de las evoluciones regulares que hemos visto en temporadas anteriores, el mapa Fortnite ha cambiado por completo para el Cap√≠tulo 2. Tenemos un nuevo dise√Īo, nuevos puntos de inter√©s y una gran cantidad de √°reas para explorar. Desde la producci√≥n de energ√≠a impulsada por Kevin de Steamy Stacks hasta el resplandor turbio de Slurpy Swamp, es hora de comenzar a aprender un campo de juego completamente nuevo.

Monumentos de Fortnite

Además de los principales puntos de interés, que son ubicaciones nombradas en el mapa, también hay muchos puntos de referencia de Fortnite repartidos por el lugar. Estos aparecen como una notificación en la parte superior de la pantalla cuando llegas, y hasta ahora hemos marcado unos 50 en nuestra guía. Si está buscando específicamente puestos avanzados de Fortnite EGO , también tenemos una guía separada sobre ellos.

Misiones Fortnite

Epic ha eliminado los viejos desafíos de Battle Pass a favor de Fortnite Missions esta vez, que es un sistema similar pero en lugar de llamarse Semana 1, Semana 2, etc. Cada uno ahora tiene un tema específico, con once desafíos para completar en lugar de que los siete anteriores. Hay muchas recompensas dulces para ganar, y tenemos guías completas para cada desafío esta temporada. ¡Son muchos desafíos y misiones!

  • Desaf√≠os de Fortnite New World
  • Desaf√≠os de aguas abiertas de Fortnite
  • Fortnite forjado en desaf√≠os Slurp
  • Desaf√≠os de Fortnite Dockyard Deal
  • Fortnite The Lowdown desaf√≠os
  • Fortnite Hunter y los desaf√≠os cazados
  • Desaf√≠os Fortnite Trick Shot

Logros de Fortnite

Nuevo para el Cap√≠tulo 2, ahora puedes obtener logros de Fortnite completando varias haza√Īas dentro del juego. Estos est√°n contenidos dentro de Fortnite, por lo que no son tan emocionantes como sus trofeos o logros habituales, aunque con m√°s de 50 de ellos para marcar, hay mucho para mantenerlo ocupado si desea completar el conjunto.

Fortnite letras ocultas en pantallas de carga

(Crédito de la imagen: Epic Games)
Cuando hayas completado suficientes desafíos para una semana determinada, desbloquearás una pantalla de carga que contiene un secreto.

Bancos de actualización de armas Fortnite
Bancos de actualización de armas Fortnite(Crédito de la imagen: Epic Games)
Una nueva adición al Capítulo 2, los bancos de actualización de armas Fortnite te permiten usar materiales para impulsar tu arma elegida hasta el siguiente nivel de rareza. Hemos encontrado 23 de ellos hasta ahora, y tenemos todas sus ubicaciones en nuestra guía.

Barcos a motor Fortnite

Con tanta agua alrededor de la isla ahora, tiene sentido introducir un vehículo que pueda navegar de manera eficiente. Ahí es donde entran las lanchas de Fortnite , ya que no solo pueden volar sobre el agua, sino que gracias a su impulso de cohete también pueden viajar por tierra, ¡además pueden disparar misiles!

Te Puede Interesar   Gu√≠a Fornite para Principiantes Absolutos

Escondites de Fortnite

Otra característica nueva en el Capítulo 2 son los escondites de Fortnite , que te permiten esconderte de tus oponentes, ¡siempre que no detecten tu escondite y lo destruyan! Hasta ahora puedes esconderte en pajares y contenedores de basura, y tenemos detalles sobre cómo funcionan.

Artículos forrajeados de Fortnite

Si est√° buscando una forma r√°pida de mejorar su salud o escudo, entonces consumir algunos art√≠culos forrajeros de Fortnite podr√≠a ser solo el boleto. Hay manzanas, champi√Īones y cocos para comer, y si se trata espec√≠ficamente de manzanas, entonces visite Fortnite Orchard .

Goldfish mítico de Fortnite

Ahora puedes ir a pescar en Fortnite, con Small Fry, Flopper y Slurpfish, todos disponibles para atrapar si golpeas los lugares correctos en el agua. Sabemos que tambi√©n existe un extra√Īo pez dorado m√≠tico de Fortnite, ya que est√° vinculado a varios logros en el juego, sin embargo, los detalles sobre c√≥mo obtenerlo actualmente son escasos , as√≠ que est√© atento a las actualizaciones.

Ubicaciones de la bomba de gas Fortnite

Un nuevo elemento ambiental agregado esta temporada, puedes disparar las bombas de gas Fortnite para hacerlas explotar, da√Īando a los oponentes que est√©n cerca. Hay varias estaciones de servicio alrededor del mapa, y tenemos todas sus ubicaciones.

Fortnite Reboot Van Locations

Si est√°s jugando en uno de los modos de equipo de Fortnite, como Duos o Squads, la eliminaci√≥n no significa necesariamente que ya no est√©s completamente fuera del juego. Si un compa√Īero de equipo toma la Tarjeta de reinicio que sueltas cuando est√°s abajo y afuera antes de que desaparezca, puede llevarla a una de las Furgonetas de reinicio de Fortnite que se encuentran en todas las ubicaciones nombradas y usarla para reaparecer en la acci√≥n. obtuvo todas sus ubicaciones en nuestra gu√≠a, aunque el proceso alertar√° a todos los dem√°s jugadores de la vecindad, as√≠ que prep√°rate para una pelea.

Te Puede Interesar   BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 3: DETALLES COMPLETOS DEL PASE DE BATALLA

Fortnite Llama Locations

Para obtener más información sobre estas llamas evasivas y lo que contienen, visite nuestra guía de ubicaciones de Fortnite Llamas .

Códigos creativos de Fortnite

Con la introducción del modo creativo, los jugadores han podido construir todo tipo de ingeniosos mapas personalizados, desde recreaciones en miniatura de toda la isla hasta aventuras llenas de rompecabezas e incluso un mini campo de golf.

Autenticación de dos factores Fortnite 2FA

Es un hecho triste de la vida en Internet que siempre habr√° personas malas tratando de robar su informaci√≥n, y Fortnite no es inmune a esto. Si desea mantener su cuenta Epic (y sus V-Bucks) a salvo, aseg√ļrese de habilitar Fortnite 2FA : activar la Autenticaci√≥n de dos factores tambi√©n lo recompensar√° con el emotic√≥n √©pico Boogie Down, por lo que es una situaci√≥n en la que todos ganan.

Cómo habilitar los partidos de Fortnite multiplataforma

Se introdujo hace un tiempo, pero si te est√°s preguntando c√≥mo habilitar los partidos de Fortnite multiplataforma , entonces podemos ayudarte. ¬ŅSab√≠as que es posible jugar con absolutamente cualquier otra persona en Fortnite, sin importar en qu√© plataforma se encuentren? Xbox puede jugar con PS4, PC puede jugar con iPhone y todo lo dem√°s. Nuestra gu√≠a explica c√≥mo puede hacer que eso suceda.

Cómo subir de nivel rápido en Fortnite

Si quieres seguir desbloqueando recompensas del Pase de batalla, entonces saber cómo subir de nivel rápidamente en Fortnite te ayudará a obtener el XP requerido más rápido. Hubo una falla de Fortnite Chapter 2 XP disponible para obtener algo de experiencia adicional de cada partida, pero desde entonces se ha solucionado.

¬ŅCu√°ntas personas juegan Fortnite?

Es uno de los misterios más grandes de la vida, pero en realidad tenemos una respuesta a cuántas personas juegan Fortnite . Tendrás que leer el artículo completo para averiguarlo, pero spoiler: es mucho.

Cómo obtener Fortnite V-Bucks gratis

Todos quieren saber c√≥mo obtener Fortnite V-Bucks gratis , ya que la moneda del juego desbloquear√° nuevos gestos, atuendos, envolturas y m√°s. Si tambi√©n est√° buscando una ruta a algunos V-Bucks baratos, el √ļltimo Fortnite Starter Pack ofrece la mejor relaci√≥n calidad-precio.