Saltar al contenido

Fortnite – Operación: K.O. Trucos, consejos y estrategias

Fortnite - Operación: K.O. Trucos, consejos y estrategias

les dejamos una serie de trucos, consejos y estrategias para Operación: K.O., un modo de Juegos de Espía de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

Operación: K.O. es un modo de juego perteneciente a Juegos de Espía, de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En él, dos equipos de Dúos o Escuadrones deben enfrentarse entre sí en las distintas rondas de un torneo. En esta página de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os damos una serie de trucos, consejos y estrategias de este modo de juego:

Fortnite: ¿en qué consiste Operación: K.O.?

Como hemos dicho en el párrafo introductorio, Operación: K.O. es un modo de Juegos de Espía en el que dos equipos de Dúos o Escuadrones (dependiendo de la variante del modo) se enfrentan entre sí en un torneo. El equipo vencedor pasa de ronda, y el perdedor es eliminado directamente. Obtendremos Tecnologías por ganar rondas.

Consejos, trucos y estrategias generales para Operación: K.O.

En esta sección de la guía os damos consejos de todo tipo:

  • Evitad morir en medida de lo posible. El retardo de reaparición puede marcar la diferencia entre ganar o perder una ronda.
  • Lo ideal es jugar con amigos y utilizar cascos para coordinarnos al máximo.
  • Estad atentos ante los jugadores enemigos que quieren caer cerca de vosotros tras reaparecer. Es perfectamente posible liquidarlos antes de que toquen el suelo.
  • El ala delta no funciona como en los modos estándar. Es posible aterrizar en picado y tocar el suelo rápidamente; esto es una estrategia ofensiva muy útil si tenemos armas como la escopeta táctica morada o naranja. Podremos pillar desprevenidos a los enemigos, e incluso liquidar a varios.
  • Permaneced juntos. Al haber retardo de reaparición, la superioridad numérica es muy importante. Si matáis poco a poco a vuestros enemigos y estos no se reagrupan, lo tendréis muy fácil para continuar ganando eliminaciones al liquidarlos uno a uno.
  • Sabed qué combinación de tecnologías os es más útil en función del punto del escenario en el que se librará la siguiente ronda. Por ejemplo, no tiene sentido escoger fusiles de tirador en lugares en los que no haya buena visibilidad.
  • Escoged tecnologías que se complementen. Por ejemplo, Sinergia de Escudo con Revitalizado hará que recuperemos salud y escudo con cada eliminación.
  • Tomad las zonas altas. La altura da la ventaja siempre.
  • Las tecnologías que nos permiten marcar enemigos son especialmente útiles, como Informante o Balas rastreadoras.
  • Hay cuatro rondas en total (suponiendo que vayamos ganando todas): 16avos, cuartos de final, semifinales, y la final.
  • El equipo que obtenga la primera baja de la ronda ganará una bonificación de Primera Eliminación. Si se acaba el tiempo y hay un empate en bajas, el equipo que obtuvo la primera eliminación de la ronda es el que ganará.
  • Si la ronda está muy igualada y a punto de terminar, y habéis obtenido la Primera Eliminación, escondeos o colocad coberturas para evitar morir y ganar.
Te Puede Interesar   Guía Fornite para Principiantes Absolutos