Saltar al contenido

Dónde encontrar ubicaciones de bases espías

Dónde encontrar ubicaciones de bases espías

Guía para aprender en dónde encontrar problemas de bases espías en Fortnite

Con la fecha del final de Capitulo 2 de Fornite tan cerca. Epic Games desafió un conjunto de mini desafíos llamados Storm the Agency. Uno de esos desafíos consiste en que los jugadores abran cofres de facción en diferentes jugadores de la base de espías.

Debido a esto, preparamos esta guía para enseñar en dónde encontrar las bases de espías además de localizar los cofres cerrados para completar con éxito el desafío.

¿Dónde encontrar las bases de espías en Fortnite?

en Fortnite existen cinco diferentes diferentes bases de espías en el nuevo mapa del juego. Con te indican las instrucciones, deberás buscar cofres de facción bloqueados en tres bases diferentes, por lo que tienen que visitar un par de detectores diferentes si quieres la recompensa de Pico Sombra de Acero.

Aquí te dejaremos una tabla de coordenadas que te pueden servir de ayuda.

Ubicación: Coordenadas

Parque agradable D2 / D3
Al este de los acantilados escarpados F2
Al este de Frenzy Farm G3 / G4
Al norte de Holly Hedges B4
Al norte de Misty Meadows E7 / F7
Es de esperarse que dichos cofres se encuentran regados por todo el mapa, por lo que la recomendación que podemos dar es lo que es ideal, es lo que dirijas a las bases donde están los helicópteros, abordarlos y con ellos ir a los lugares marcados, por lo que saber en dónde encontrar conexiones de bases espías es pan comido.

Y Eso no es todo, uno de los cofres de facción bloqueados solo logrará abrirlo si te encuentras disfrazado de Henchmen. Puede hacerlo visitando una cabina telefónica en una de las bases. Esto te permite pasar desapercibido y pasar a cualquier cofre o puerta cerrada.

Te Puede Interesar   Fortnite - Operación: Infiltración Trucos, consejos y estrategias

Si este método no es de tú agrado, no te preocupes, puede ir a una ubicación de base de espías con sus armas encendidas y eliminar a todos los Henchmen. Una vez que están todos golpeados, puedes levantar uno de ellos y llevarlos al cofre cerrado. Simplemente siga las instrucciones en pantalla para escanear los Henchmen en el cofre y se le dará acceso al cofre.

Otra cosa que puedes hacer si no estás familiarizado con los cofres de facción, estos se agregan a Fortnite con el lanzamiento del Capítulo 2: Temporada 2 y ofrecen un botín de alto nivel. Son diferentes del cofre normal, ya que son largos, planos y bloqueados por un escáner de identificación. Son un poco más difíciles de conseguir que un cofre normal, pero la mayoría de las veces valen la pena. ¡Por lo general, encontramos armas azules, moradas y, a veces, doradas dentro!

Después de haber logrado desbloquear al menos 3 cofres en la partida de las bases espías serás recompensado con el pico de acero de las Sombras y estarás un paso más cerca de completar todos los desafíos de Storm the Agency.