Saltar al contenido

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite (2020)

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite (2020)

les contamos cómo conseguir paVos gratis en la campaña Salvar el Mundo de Fortnite, y cómo utilizarlos en Fortnite Battle Royale. A por las recompensas.
Los paVos son la moneda de Fortnite y sus distintos modos como Salvar el Mundo o Battle Royale, con la que podremos comprar elementos cosméticos como skins, bailes, o alas delta. Normalmente se obtienen comprándolos con dinero real, aunque es perfectamente posible conseguir paVos gratis siguiendo varios métodos legales. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo obtener paVos gratis en Fortnite: Salvar el Mundo para que podáis usarlos en Fortnite Battle Royale.

Antes de empezar a conseguir paVos gratis en Fortnite

Lo primero que debéis tener en cuenta a la hora de obtener paVos gratis para Fortnite es que la única forma posible de hacerlo es mediante el propio videojuego. Cualquier otra forma de conseguir paVos en la que no esté Epic Games implicada seguramente sea una estafa para conseguir nuestros datos personales como números de cuenta bancaria y claves asociadas.

Habiéndoos advertido de esto, lo que necesitaremos para conseguir paVos gratis en Fortnite es haber adquirido la campaña cooperativa Salvar el Mundo, y poseer un dispositivo en el que podamos jugarla, ya que no está disponible en todas las plataformas. Podremos jugar a Fortnite: Salvar el Mundo en PC, Mac, PS4 y Xbox One. Podremos comprar la campaña Salvar el Mundo en la propia web de Fortnite.

Cómo comprar Fortnite: Salvar el Mundo y cuál es el mejor momento para ello

Para comprar Fortnite: Salvar el Mundo, podemos hacerlo a través de la web, o utilizando los menús dentro del propio juego. Sabed que hay dos versiones diferentes, las cuales incluyen, cada una, todo lo siguiente:

Te Puede Interesar   Cómo ganar puntos de bombo en el modo Arena

Fortnite: Salvar el Mundo – Pack de Fundadores Estándar (39,99€)
Acceso ilimitado a la campaña cooperativa PvE Salvar el Mundo de Fortnite
7 packs de llamas que incluyen botín de fundadores
4 iconos de estandarte del juego
Fortnite: Salvar el Mundo – Pack de Fundadores de Lujo (59,99€)
Acceso ilimitado a la campaña cooperativa PvE Salvar el Mundo de Fortnite
Pack de armas de inicio raro
Pistola exclusiva de fundadores
Pack de héroes de inicio con ocho héroes
33 packs de llamas que incluyen packs de fundadores
50 espacios de inventario de cámara adicionales
10 iconos de estandarte del juego
10 potenciadores de PE para ti y 10 para compartir
Como veis, tenemos dos opciones de compra; en ambos casos podremos jugar a Salvar el Mundo siempre que queramos. No obstante, si queréis ahorraros algunos euros a la hora de comprar esta campaña de Fortnite, os recomendamos que esperéis a que haya rebajas. En períodos como por ejemplo el navideño, ambos paquetes suelen estar a la mitad de su precio original.

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite

Una vez que poseamos la campaña cooperativa Salvar el Mundo, podremos comenzar a conseguir paVos gratis en Fortnite mediante dos métodos distintos:

Método 1 – Iniciando sesión en Salvar el Mundo a diario
El primer método mediante el que podemos conseguir paVos gratis en Fortnite es simplemente iniciando sesión a diario en Salvar el Mundo. Al iniciar sesión a diario, obtendremos recompensas variadas. En función del número de días acumulados en los que hayamos iniciado sesión (no tienen por qué ser consecutivos), podremos obtener paVos.

Obtendremos recompensas a diario durante un total de 336 días. El día número 337 que iniciemos sesión en Fortnite, el bucle se reiniciará, y obtendremos la recompensa del día 1.

Te Puede Interesar   Dónde encontrar ubicaciones de bases espías

Método 2 – Completando misiones de Salvar el Mundo
El otro método mediante el cual podemos conseguir paVos gratis en Fortnite es completando misiones, sin más. Algunas de estas misiones tienen paVos como recompensa, de modo que simplemente por jugar con normalidad a Salvar el Mundo podremos ir aumentando nuestro saldo de paVos.

Cómo usar los paVos de Salvar el Mundo en Battle Royale

Una vez que consigáis los paVos en Salvar el Mundo, no tenéis que hacer nada especial para «transferirlos» al modo Battle Royale. Los paVos ganados se conservan en una única cuenta con un saldo que se utiliza a través de ambos modos de juego. Es decir, los paVos que ganemos en Salvar el Mundo se pueden usar en Fortnite Battle Royale sin restricciones y sin tener que hacer nada en concreto.