Saltar al contenido

Consejos FIFA 20: Formas de Jugar con tus Oponentes

Consejos FIFA 20: formas de jugar con tus oponentes fuera del parque

Si bien el último esfuerzo de EA no es exactamente innovador, necesitará nuestros consejos de FIFA 20 si desea que la transición del juego del año pasado sea fluida. Cada año, FIFA tiene numerosos cambios sutiles pero importantes en la forma en que se juega la acción en el campo, y FIFA 20 no es diferente, con varias características nuevas como dribbling de strafe y tiros libres. A continuación se presentan todos nuestros consejos de FIFA 20 para que pueda comenzar volando, regateando como Ronaldo antes de marcar los goles a la Messi.

La posesión es clave

Uno de los principales aspectos nuevos con FIFA 20 es que el ritmo ya no es tan importante, lo que lleva a un estilo de juego completamente nuevo. Ya no tienes que depender de más de 90 aleros de ritmo que bombardean arriba y abajo del campo, lo que significa que pasar y retener la posesión es aún más importante. Tómese el tiempo con la pelota, pásela deliberadamente en el centro del campo y no intente tantas bolas.

 El acabado programado sigue siendo vital

El acabado cronometrado se introdujo en FIFA 19 y regresa este año. (Des) afortunadamente, sigue siendo bastante poderoso; Si obtienes un acabado verde cronometrado en un cinturón desde fuera de la caja, es muy probable que esté volando hacia la esquina superior. Lo mismo ocurre con los encabezados, ya sea que tengas a Van Dijk en la caja para impulsarlo en la esquina superior o que Messi se haya agachado para asentir.

Experimente con diferentes formaciones.

Encontrar la formación adecuada para usted es otro aspecto crucial porque si no tiene una configuración que complemente su estilo de juego, tendrá dificultades para jugar un fútbol fluido. Si eres un gran fanático de una formación 4-4-2 que utiliza un estilo Brexit de fútbol de ruta uno, quieres tres en la parte posterior para enfocarte en atacar, o quieres sobrecargar el mediocampo con un 4-5- 1, cada opción funciona si se ajusta a la forma en que te gusta jugar.

 Las cruces bajas funcionan mejor

Según mi experiencia hasta ahora con el juego, los cruces perforados a lo largo del suelo son los que tienen más probabilidades de conducir a goles. El rumbo parece mucho menos efectivo de lo que ha sido en juegos pasados, por lo que si tienes un extremo golpeando a su hombre para que golpee la pelota, intenta rozarla sobre la parte superior de la hierba en lugar de elevarla.

 Practica los nuevos métodos de tiro libre

Los tiros libres ahora tienen varias opciones diferentes en el stick derecho. Puede ir a por una bola de nudillos, agregar una curva o intentar sumergir la pelota, y cada una es efectiva en la situación correcta de la bola muerta. No esperes golpearlos desde el principio, pero si te diriges a los juegos de habilidad en el menú principal y los practicas en la categoría de tiro, pronto serás el próximo Roberto Carlos.

Cuando tengas la pelota, no corras

Es increíblemente tentador comenzar a correr hacia los defensores tan pronto como ganes posesión, pero también es una forma brillante de perder el balón. Cuando consigas la pelota, quita el dedo del botón de sprint de inmediato. Pase la pelota, esperando su tiempo, esperando una apertura. Incluso si muestra algunas habilidades ingeniosas para Ronaldo chop o Cruyff pasa a un oponente, no comience a correr. El único momento en que esto no se aplica es si eres uno a uno con el arquero, en cuyo caso es mejor que corras o esos defensores te atraparán en poco tiempo.

Juega con tus tácticas personalizadas

Si bien su formación es absolutamente clave, modificar sus tácticas y planes de juego personalizados es igual de importante. Puedes alterar cada mentalidad individual, desde ultra defensiva hasta ultra atacante, para tener diferentes atributos, incluyendo cosas como la amplitud de la forma de tu equipo y la cantidad de jugadores que entran en la caja por cruces. Incluso puede hacer que cambie automáticamente la formación dependiendo de su mentalidad, por lo que está listo para cada situación.

 Deja de gastar dinero real

De acuerdo, este es un consejo fuera del campo, pero es muy crítico si quieres tener éxito en Ultimate Team. Básicamente, no hay razón para gastar dinero real en FUT: en FIFA 20, es más fácil que nunca hacer monedas, gracias a Squad Building Challenges (SBC). Abra los paquetes de bronce y plata, luego complete los SBC de liga disponibles para mejorar su escuadrón y hacer fondos monstruosos en el juego en el camino. Para una explicación detallada, pase a nuestra guía de monedas FIFA 20 .