Saltar al contenido

Clase de Armas Multijugador Call of Duty

Clase de Armas Multijugador Call of Duty

Rifles de asalto

Los rifles de asalto son el arma estándar de Call of Duty. Son perfectos para tiroteos de medio y corto alcance y con los accesorios adecuados, útiles también en escenarios de largo alcance. Sus caminos de bala son predecibles, sus archivos adjuntos son abundantes y tienen un golpe que se siente bien.

Los rifles de asalto que se pueden desbloquear son el Kilo 141, FAL, M4A1, FR 5.56, Oden, M13, FN Scar 17 y el Ak-47. Estos se desbloquean en los niveles 1, 1, 6, 16, 28, 39, 47 y 53 respectivamente.

Eres libre de usar el arma que más te guste, pero el M4A1 es casi imparable.

El M4A1 es el arma que la mayoría de tus enemigos usarán para matarte, al menos desde el principio (mira esos asesinatos después de que mueras) y es el arma que deberías usar para matarlos. Sus balas son potentes, su retroceso es ligero, su suministro de munición es decente y su alcance es inigualable.

Es el rifle de asalto versátil en términos de poder de matar y equilibrio.

Una vez que te acercas a los cañones de nivel superior, el FN Scar 17 sirve como una gran progresión natural del M4A1, mientras que el AK-47 ofrece esa sensación clásica de disparos de Modern Warfare.

SMGS

SMGS son las ametralladoras de Modern Warfare y esta clase está compuesta por AUG, P90, MP5, Uzi, PP19, Bizon y MP7. Estas armas se desbloquean en los niveles 1, 1, 12, 34, 42 y 54 respectivamente.

El MP5 es el chico dorado del grupo simplemente porque es un arma con la que la mayoría de la gente está familiarizada. Es por eso que te encontrarás muerto por muchos MP5. Sin embargo, esto no necesariamente lo hace el mejor.

Carece de un golpe y sus balas disparan en un cono aparentemente aleatorio, que es otra forma de decir que su precisión es baja. Su apego tampoco ayuda mucho a eso.

El MP7 es probablemente el mejor SMG para usar si está buscando un gran SMG completo. Lamentablemente, es el último SMG en desbloquear.

Dispara más rápido que la mayoría de las armas en el juego y tiene un retroceso extremadamente bajo. Sin embargo, es el SMG más débil disponible, pero compensa su falta de potencia en velocidad.

El AUG es un gran arma de nivel medio, pero requerirá la mayor habilidad para usar en el campo de batalla. Es altamente modular, lo que significa que tiene muchos accesorios y tiene la mejor movilidad.

Se puede apuntar hacia abajo más rápido que los otros SMG y ninguna otra arma le permite tejer dentro, fuera y alrededor de un mapa más rápido. Es el arma definitiva para correr y disparar.

Escopetas

Posiblemente la clase más difícil de usar y dominar, las escopetas están aquí para hacer el trabajo, es decir, suponiendo que pueda acercarse lo suficiente al enemigo para que esto suceda.

Como era de esperar, no se necesitan más de dos golpes de escopeta para matar a un enemigo y requieren poca precisión por tu parte. Simplemente apúntelo a algún lugar del cuerpo del enemigo, apriete el gatillo y probablemente obtendrá la muerte.

Hay cuatro escopetas en el juego: el Modelo 680, que está desbloqueado desde el principio, la Escopeta R9-0, que también está desbloqueada al comienzo, la 725, que está desbloqueada en el nivel 17, y finalmente, la Escopeta Origin 12 , que se desbloquea en el nivel 31.

Te Puede Interesar   CALL OF DUTY®: MAPA DE ZOMBIS MÓVILES

Si usted es más del tipo de personas de moda, quédese con el Modelo 680. Tiene suficientes rondas para compensar algunas fallas. Si todo lo que necesita es una o dos tomas, vaya con el 725.

El 725 solo puede expirar dos rondas antes de que deba volver a cargarse, pero si golpeas al enemigo, esas dos rondas son todo lo que necesitarás. Si estás buscando algo semiautomático, echa un vistazo a la escopeta Origin 12 después de desbloquearla.

LMGS

LMGS, o ametralladoras ligeras, son las armas de disparo automático más poderosas en Modern Warfare. Esta clase consta de PKM, SA87, M91 y MG34.

Estas armas se desbloquean en los niveles 1, 24, 25 y 49 respectivamente. Todos son bastante capaces de alta potencia de fuego a distancias de largo y medio alcance y tienen algunas de las revistas de munición más grandes del juego.

El MG34 es el arma a tener en cuenta en esta clase. Es un arma de la Segunda Guerra Mundial que tiene un golpe extra debido a su uso de municiones 7.92. Se utiliza mejor para colocar una cubierta extensa y disparar a través de las paredes.

El SA87 es otra gran arma en esta clase y es más adecuado para jugadores que desean el golpe y la capacidad de un LMG pero no quieren sacrificar la movilidad para obtenerlo. Ahora, seguirá siendo significativamente más lento de lo normal cuando use esta arma, pero ofrece una velocidad de movimiento decente y una alta precisión como resultado de su baja cadencia de fuego.

Rifles de tirador

Los fusiles Marksman son para jugadores que prefieren precisión y precisión a la velocidad de disparo. Hay tres en el juego: el EBR-14, MK2 Carbine y el Kar98k. Estos se desbloquean en los niveles 1, 15 y 33 respectivamente.

Todas estas armas son semiautomáticas, lo que significa que tendrás que apretar el gatillo cada vez que quieras disparar una bala. Esto pone la precisión y la velocidad de disparo posterior en tus manos.

El EBR-14 es su rifle de carabina estándar: se puede disparar rápido, sus balas son algo fuertes y es un arma que se puede usar tanto en tiroteos de largo alcance como de medio alcance.

La carabina MK2, por otro lado, es más similar a un rifle de francotirador que el EBR-14. Una sola bala de carabina MK2 en la cabeza o el pecho eliminará a un enemigo. Con el alcance correcto, esta arma se puede transformar en un rifle de francotirador de rango medio.

Sin embargo, a diferencia del EBR-14, la carabina MK2 es de palanca. Esto significa que la palanca del arma se debe tirar cada tiro. El juego hace esto automáticamente, pero se traduce en un período de espera más largo entre cada bala.

Si eres fanático de las armas semiautomáticas y quieres correr por el campo como lo harías con un rifle de asalto, ve con el EBR-14. Si el mapa en el que estás no requiere un rifle de francotirador estándar, pero aún así quieres jugar a distancia, la carabina MK2 es el arma para ti. Si estás buscando un ambiente de la Segunda Guerra Mundial en una pistola, el Kar98k es el arma para ti.

Te Puede Interesar   Call Of Duty Mobile: Cómo Jugar y Ganar

Rifles de francotirador

Los rifles de francotirador disparan las balas más poderosas del juego y empacan no solo el golpe más duro, sino también la distancia de disparo más larga.

Para aquellos que buscan probar todos los francotiradores de Modern Warfare, hay tres: Dragunov, HDR y AX-50.

El AX-50 es su rifle de francotirador estándar de acción de cerrojo .50 cal. A corta y media distancia, una sola bala en casi cualquier lugar matará al enemigo. Desde largo alcance, deberás apuntar con mayor precisión ya que una sola bala debajo del cofre no eliminará a un enemigo.

El uso de esta arma a larga distancia también requerirá que tengas en cuenta la distancia entre tú y tu objetivo. La bala caerá cuanto más lejos estés de tu enemigo.

Para eliminar a alguien en el otro extremo de un mapa, tendrás que colocar la mira unos centímetros por encima de su cabeza para un tiro en la cabeza.

Los francotiradores no deben usarse en el modo NVG o en los mapas de Hackney Yard y Azhir Cave . En NVG, tu francotirador no será tan efectivo como un rifle de asalto y Hackney Yard y Azhir Cave no cuentan con líneas de visión que beneficien a los francotiradores.

Pelea confusa

Solo hay un arma cuerpo a cuerpo primaria en Modern Warfare y es el Riot Shield. Desbloqueado en el nivel 22, este escudo es resistente a las balas y explosivos y, cuando se usa cuerpo a cuerpo, aumenta el daño cuerpo a cuerpo. Se combina mejor con un LMG.

Esto le permite disparar desde la distancia y aplastar de cerca cuando está lleno de enemigos.

Consejos y trucos generales para ayudarlo a ganar cada vez

Estos consejos y trucos son más generales y están listados para ayudarlo a usar sus armas lo mejor que pueda. Algunos de estos consejos son específicos para las clases de armas , mientras que otros se pueden aplicar de manera más amplia. De todos modos, estos consejos seguramente lo ayudarán a ganar tan a menudo como sea posible en Modern Warfare.

Prueba la carga de tu enemigo

Una característica nueva de la serie Call of Duty, cuando un enemigo te mata en una partida durante el modo multijugador Modern Warfare , hay una opción para usar la carga de tu enemigo durante la próxima vida.

Puedes hacerlo presionando Triángulo en PS4 o Y en Xbox One mientras ves la alimentación de matar después de morir. Cuando desoves, estarás equipado con ese volumen alto. Esto te da la oportunidad de probar armas, ventajas , granadas y equipo de campo que quizás aún no hayas desbloqueado.

Quítate la vista en NVG

El nuevo modo NVG de Modern Warfare ve a los jugadores pelear al amparo de la oscuridad. Es casi totalmente negro, salvo por una pizca de luz aquí y allá, y debido a eso, deberá utilizar sus gafas de visión nocturna.

Puedes activarlos presionando Triangle en PS4 e Y en Xbox One.

Con estas gafas puestas, ya no podrás apuntar hacia abajo, sino que cuando apuntes hacia abajo, tu arma emitirá un potente láser que actúa como tu línea de visión para las próximas balas.

Donde el final del láser impacta es el lugar donde irán tus balas cuando dispares, así que no dispares tu arma hasta que el láser esté colocado sobre un enemigo. Debido a que tradicionalmente no estás apuntando hacia abajo, ve y quita el alcance de tu arma: solo bloqueará más tu visión del láser y es totalmente innecesario en NVG, como puedes ver en la imagen de arriba.

Te Puede Interesar   Call Of Duty Mobile: Cómo Jugar y Ganar

Puede editar las cargas de armas sobre la marcha

Para editar una carga en iteraciones anteriores de Call of Duty, los jugadores tuvieron que esperar un momento de descanso entre partidos. Atrás quedó esa espera porque en Modern Warfare, puedes cambiar tu carga en cualquier momento durante un partido.

Para cambiar tu carga durante una partida, pausa el juego, selecciona “Cambiar carga” y cuando estés en la pantalla de selección de carga, selecciona Armero.

Aquí es donde puede editar sus accesorios de armas primarias y secundarias, ventajas , granadas y equipo de campo. Si selecciona esa carga después de editarla, la próxima vez que genere, su nueva carga estará equipada.

Usa Overkill en tu carga de francotirador

Si tienes una carga de francotirador creada, es probable que estés rodando con un arma secundaria como una pistola o un lanzacohetes. Esos funcionan bien, pero el beneficio de Overkill puede cambiar drásticamente cómo funciona esa clase para ti.

Idealmente, cuando estás disparando, puedes mantener un punto de vista tranquilo y permanecer oculto para el partido. Sin embargo, los enemigos eventualmente lo encontrarán y si se acercan demasiado, un francotirador no será demasiado útil. Una pistola podría ayudar en esta situación, pero si tu enemigo tiene una ametralladora rápida, lo más probable es que mueras.

Imagina si pudieras cambiar a una escopeta o un rifle de asalto en lugar de esa pistola. Con Overkill, puedes. Esta ventaja te permite equipar dos armas principales y es útil para todo tipo de jugadores, pero los francotiradores tienen más que beneficiarse de ella.

Use un cohete para convertirse en el miembro del equipo favorito de todos

El modo multijugador de Modern Warfare es un refugio de vehículos aéreos no tripulados que vuelan por encima. Un UAV es una racha de asesinatos obtenida después de eliminar a tres enemigos en una sola vida y, una vez utilizada, les proporciona a usted y a sus compañeros de equipo un radar de mapa completo que dura aproximadamente 30 segundos.

El radar aparece en tu mini mapa y se actualiza cada segundo para revelar las ubicaciones enemigas. Es una excelente manera de adquirir algunas habilidades rápidas para llevarlo a su próximo nivel killstreak.

Los UAV son increíbles cuando tu equipo tiene uno, pero cuando el enemigo tiene uno, ningún lugar del mapa está a salvo. Afortunadamente, los UAV se pueden sacar fácilmente con un cohete de seguimiento. Sin embargo, para hacer eso, alguien debe tener un lanzacohetes equipado y no hay muchos jugadores en el campo que tengan su set secundario en un lanzacohetes.

Aquí es donde te conviertes en el miembro del equipo favorito de todos: crea una carga con un lanzacohetes y úsala para derribar rápidamente cualquier UAV que vuele por encima.