Saltar al contenido

Call Of Duty Mobile: Cómo Jugar y Ganar

Consejos y trucos de Call of Duty Mobile: cómo jugar y ganar

Call of Duty Mobile es el último juego en llegar a Android y iPhone, que trae consigo una mezcla embriagadora de acción, tanto en el modo multijugador como en el juego de batalla real.

Pero si eres nuevo en el juego, hay mucho que aprender para que comiences y puedas ganar partidos y aumentar tu XP. Así que profundicemos en cómo puede aprovechar al máximo Call of Duty: Mobile en nuestros extensos consejos y trucos.

Configurar Call of Duty Mobile y su teléfono

Requisitos del sistema de Call of Duty Mobile para iPhone: Requiere iOS 9 o posterior, funciona en teléfonos desde iPhone 5S en adelante; funciona en iPad Air en adelante; funciona en iPod touch (6 gen y 7 gen)

Requisitos del sistema de Call of Duty Mobile para Android: Requiere Android 5.1 o posterior y su teléfono necesita al menos 2 GB de RAM.

Prepare el almacenamiento del dispositivo: necesitará alrededor de 1.6 GB de almacenamiento para instalar CoD: Mobile y para los datos del juego, por lo que es posible que tenga que limpiar algo. Si estás justo en el límite, tu teléfono no funcionará tan bien, y este es un juego exigente.

Cierre las actividades y alertas en segundo plano: si tiene un modo de juego en su dispositivo, ahora es el momento de usarlo para reducir las notificaciones que no desea y eliminar otros procesos que podrían estar disminuyendo el rendimiento de su teléfono. Para obtener lo mejor de CoD: M, necesita que su teléfono funcione de la mejor manera posible.

Use el inicio de sesión de Facebook: lamentablemente no hay nombre de usuario / contraseña, debe usar Facebook o jugar como invitado. Si usa el inicio de sesión de Facebook, podrá mover su perfil a un dispositivo diferente si obtiene un teléfono nuevo o desea jugar en una tableta, por ejemplo.

Conecta tus auriculares: la banda sonora de Call of Duty: Mobile es excelente, y también te ayuda a estar más consciente de lo que sucede a tu alrededor. Podrás localizar pasos, detectarás helicópteros y drones enemigos y mucho más si puedes escucharlos con claridad. Jugar con auriculares es un movimiento profesional, o sube el volumen de los altavoces.

Necesitarás una conexión a Internet: Sí, ya que este es el modo multijugador en vivo, no hay modo fuera de línea, tendrás que estar conectado para jugar. Mire su asignación de datos, o quédese con Wi-Fi.

Sube el brillo: lo que ves es lo que disparas.

Y no, no puedes usar un controlador externo.

Los mejores ajustes y controles de Call of Duty Mobile

Hay una gran cantidad de configuraciones y opciones para Call of Duty: Mobile y las que son mejores dependen en gran medida de cómo te gusta jugar y en qué teléfono o tableta estás jugando. Vale la pena tomarse el tiempo para probar las opciones.

Elija el modo Avanzado: hay dos métodos de control, simple o avanzado, que se le presentarán al comienzo del juego. Simple es autofire cuando estás apuntando a alguien, pero Advanced te da control total y es lo último que debes elegir, incluso si eso significa practicar un poco más. Nunca llegarás a ningún lado con controles simples.

En Controles, tendrá la opción de Simple y Avanzado, como se indicó anteriormente, pero en avanzado tiene el botón de personalizar: toque esto y puede arrastrar elementos de control a nuevas ubicaciones. Ten en cuenta que el modo multijugador y Battle Royale tienen muelles ligeramente diferentes, así que personaliza ambos.

Puede disparar desde la cadera, apuntar hacia abajo (ADS) o seleccionar personalizado. Esto le permitirá cambiar el comportamiento de los grupos de armas, por lo que puede disparar escopetas desde la cadera, por ejemplo (que vale la pena hacerlo).

Te Puede Interesar   CALL OF DUTY®: MAPA DE ZOMBIS MÓVILES

Cambie la calidad de los gráficos: su dispositivo detectará automáticamente la configuración de su teléfono en el primer inicio, pero si desea cambiarlos, en la configuración, toque Audio y gráficos. Aquí puede seleccionar la calidad y la velocidad de fotogramas, así como otras opciones. Juega para obtener la jugabilidad más fluida posible, ya que establecerla demasiado alta te causará problemas si se pone irregular.

Ajuste la sensibilidad: los diferentes dispositivos responden de manera ligeramente diferente y en Sensibilidad puede cambiar la configuración de cómo se mueve, así como la sensibilidad de los movimientos a través de los ámbitos utilizando el giroscopio del teléfono. Estos también se pueden cambiar para multijugador y battle royale por separado.

Aquí verás “práctica contra IA”. Esta es una excelente manera de probar armas, configuraciones y controles para ver cómo se sienten y si va a funcionar para usted.

Mire a sus amigos jugar: Mire lo que hacen sus amigos dirigiéndose a su lista de amigos y tocando el botón del ojo; puede verlos jugar en tiempo real.

Call of Duty: modos de juego móviles

Call of Duty: Mobile está dividido en dos secciones principales (al momento de escribir, hay otra próxima). Esos son multijugador y battle royale.

Modos multijugador

Hay varios mapas y modos multijugador diferentes para jugar. Los modos principales son Frontline, Team Deathmatch, Domination, Search & Destroy, Practice vs AI. Luego hay modos especiales de características, por ejemplo, Standoff: Halloween, Sniper Only, Gun Game. Hay incentivos para jugar a todo tipo, así que mantente atento al Pase de batalla para ver dónde puedes obtener recompensas.

Los mapas varían según el tipo de juego, y cambian para adaptarse al tipo de juego que vas a jugar: Killhouse, Nuketown, Secuestrado, Crash, Crossfire, Standoff, Campo de tiro, Takeoff, Raid. Los primeros tres son bastante pequeños, los segundos seis son más grandes y cambian el estilo de juego.

Modo Battle Royale

En Battle Royale solo hay un mapa en este momento, aislado, pero puedes jugar en perspectiva en primera o tercera persona, puedes jugar solo, en dúo o en equipo. También hay zombis al azar en este mapa.

En Battle Royale básicamente te lanzas en paracaídas sin nada, recoges armas con el objetivo de ser el último jugador o equipo que sobrevive. El área de juego disminuye gradualmente, empujando a los jugadores supervivientes a un área más estrecha. Es la clásica batalla real.

Consejos y trucos multijugador

Hay una gran cantidad de armamento en Call of Duty: Mobile y puedes recolectar y actualizar estas armas, aplicar máscaras y elegir tus cargas para jugar juegos multijugador.

Aumente su XP para desbloquear más cargas: a medida que juegue, ganará XP para subir de rango y desbloquear ranuras de carga adicionales. Puedes tener cinco cargas diferentes, cada una con armas primarias y secundarias, granadas, una habilidad de operador y tres ventajas, lo que significa que puedes elegir una carga diferente para diferentes mapas.

Elige tus armas sabiamente: la carga que llevas determina con qué entras al juego, y esto cambiará según el mapa y el tipo de juego que estés jugando. Mapas como Killhouse, Hijacked y Nuketown son excelentes para SMG porque es un combate cuerpo a cuerpo; Un mapa como Crossfire es ideal para armas de mayor alcance.

Mejore sus armas: las recompensas pueden obtener tarjetas de armas para mejoras y esto puede ser cualquier cosa, desde agregar un alcance hasta extender el cañón. El cuadro de características del arma mostrará el impacto de esos cambios que hagas, y esto puede marcar una gran diferencia en el rendimiento de esa arma en el juego.

No puedes esconderte en el modo multijugador: si bien puedes mantenerte fuera de la vista, o encontrar una esquina o un edificio para acechar, cuando juegas en el modo multijugador, los dos lados están separados por el enemigo con destellos rojos en su uniforme. El camuflaje realmente no importa en ese sentido, ya que puedes detectar las marcas rojas incluso cuando te escondes. Puede ser visto por un UAV y colocado en el mapa, así que recuerde, no es invisible.

Te Puede Interesar   Clase de Armas Multijugador Call of Duty

Sigue moviéndote: porque no puedes esconderte, quedarte quieto es tu enemigo. Sigue moviéndote para que el enemigo no pueda atacarte. Una habilidad para dominar es atacar de lado mientras se mantiene al enemigo a la vista. Ponte a cubierto cuando te quedes sin munición, sal de nuevo para participar. Es un uso simple de la cubierta, pero funciona muy bien.

Use la diapositiva: puede tocar el botón hacia abajo cuando se ejecuta para deslizar. Esto es impredecible y le brinda muchas más posibilidades de cubrirlo y evitar que le disparen.

Familiarícese con agacharse: Acostarse en Call of Duty: los modos multijugador móviles a menudo significarán que te disparen (a diferencia de PUBG, donde es realmente útil ). Pero la posición en cuclillas es realmente útil, ya que disminuye su área visible y le permite moverse. Incluso hay una ventaja para esto: Skulker, que te hace más rápido cuando te agachas.

Use sprint: Sprint significa que puede moverse más rápido. Puede deslizar hacia arriba el controlador hacia adelante o tocar el botón de velocidad para hacer esto. También hay una opción de menú para “siempre correr”, pero use esto con precaución, a veces significa que no puede detenerse con la precisión que desea y puede terminar tropezando con su enemigo por error. También hay un beneficio para hacerte más rápido. Úsalo.

Vaya a su pistola: el MW11, o M1911, es un gran arma y derribará a las personas tan fácilmente como un rifle cuando esté cerca. A menudo es más rápido cambiar a la pistola que recargar tu arma principal. Es genial para mapas como Nuketown cuando las cosas se vuelven locas en el medio. Sin embargo, evite el silenciador, ya que reduce el alcance.

Usa tus granadas: cuando la lucha se vuelve difícil, a menudo no hay tiempo para agarrar una granada, pero es un gran movimiento de apertura: en mapas como Killhouse y Nuketown, lanzar la granada de un extremo al otro es bastante fácil y puede rápidamente Despierta a tu enemigo. Solo asegúrese de no toparse con su propia granada y asegúrese de que la inmunidad de apertura haya expirado.

Domina la granada adhesiva: la granada adhesiva es genial porque no rebota ni rueda. Tíralo por una ventana, tíralo contra la pared y se queda allí. Es ideal para sacar a los francotiradores de las habitaciones o para limpiar a las personas que se esconden detrás de las cajas.

Domina los scorestreaks: los scorestreaks son realmente poderosos. Tienes tres espacios para llenar y estos pueden ser desde un avión no tripulado cazador asesino hasta un helicóptero sigiloso. Algunos son guiados por IA, otros ofrecen control manual. El misil depredador, por ejemplo, necesita ser guiado a donde quieres que golpee. El arma centinela puede colocarse y dejarse, cortando al enemigo cuando doblan una esquina, pero también puede ser dañado por el fuego enemigo. Para activar scorestreaks, debes mezclarte con el enemigo y tomar algunos cueros cabelludos.

Lleva la lucha al enemigo: en juegos como Frontline y Team Deathmatch, lleva la lucha al enemigo. Encuentra esos puntos estratégicos en los mapas y domínalos, inmovilizando a tu enemigo.

Disfrute del humo: las granadas de humo son realmente muy útiles. Si el enemigo te tiene inmovilizado, obviamente, pero si hay francotiradores en un edificio que no puedes pasar, fuma la habitación lanzando esa granada por la ventana. O arroje humo para protegerse mientras se retira del enemigo invencible reaparecido.

Te Puede Interesar   Clase de Armas Multijugador Call of Duty

Elige la carga para el mapa y el equipo: los mapas multijugador fomentan una variedad de estilos de juego diferentes. Crossfire, por ejemplo, tiene muchos lugares para francotiradores, mientras que Nuketown no. Varíe su carga para adaptarse al mapa y al equipo: si tiene cinco jugadores con rifles de francotirador en Nuketown, podría tener dificultades. Esté preparado para cambiar para maximizar el rendimiento del equipo.

Consejos y trucos de Battle Royale

Battle Royale se siente como un juego totalmente diferente en Call of Duty: Mobile. No puedes comenzar con tu carga preferida, no puedes reaparecer a voluntad y tienes un área de juego mucho más grande, y es un juego mucho más táctico que el combate del multijugador. Incluso la interfaz de usuario es ligeramente diferente.

Elija dónde dejar caer con cuidado: el mapa aislado está bastante bien cargado con vehículos y armas, pero si cae en un área urbanizada, es más probable que corra directamente al contacto, donde la primera persona en obtener un arma cazará todos ustedes abajo. Vaya un poco más alejado y es más probable que sobreviva durante los primeros 10 minutos.

Trabajar en equipo, o no: el trabajo en equipo hace que el sueño funcione. Déjate caer con tu equipo, muévete con tu equipo, lucha con tu equipo y ganarás fácilmente. Pero si sus compañeros de equipo están decididos a ponerse en contacto y morir de inmediato, es posible que desee ir solo para sobrevivir. Battle Royale se trata de supervivencia: si solo quieres matar, juega multijugador.

Revive a tus compañeros de equipo: si bien la mayoría de los jugadores múltiples de CoD: M te permiten reaparecer, en Battle Royale eso no es automático: tu compañero de equipo tiene que hacerlo. Recoge placas de identificación de camaradas caídos, escanealas y pueden volver en paracaídas al juego en un vuelo de avivamiento. Viven para pelear otro día. Si te disparan, no salgas del juego; dale tiempo a tu equipo para que te devuelva.

Espere a los coleccionistas de placas de identificación y termine el equipo: como se mencionó anteriormente, una vez que haya dejado a alguien, los compañeros de equipo vendrán a buscar las placas de identificación para revivirlos. Espera un poco y podrías terminar con el resto del equipo también. Por supuesto, manténgase alerta cuando recolecte etiquetas.

No se preocupe, tiene un traje de alas: como lo lleva puesto, no importa si salta de un helicóptero o de la cima de una torre, ya que sobrevivirá. Úselo para su beneficio. Puedes usar un traje de alas justo encima de alguien y explotarlas con tu escopeta si no tienes el alcance para atacar desde la cima de una montaña. Es muy divertido.

Presta atención al mapa y busca huellas: saber dónde está el enemigo es la mitad de la pelea en Battle Royale. Mire el mapa en busca de huellas, mantenga las orejas abiertas y sabrá dónde están antes de que sepan que está allí. Es el camino a la victoria.

Cuida tu munición: hay muchas armas diferentes, pero puedes enjuagarla muy rápido. Vigila cuánto tienes, asegúrate de no estar recogiendo cosas que no necesitas y asegúrate de que tu segunda arma sea útil.

Te matarán, así que llénalos de plomo antes de que tengan la oportunidad. Solo mantén tus oídos abiertos para ellos, porque siempre aparecen bien cuando no los quieres.