Saltar al contenido

CALL OF DUTY®: MAPA DE ZOMBIS MÓVILES

CALL OF DUTY®: INSTANTÁNEA DEL MAPA DE ZOMBIS MÓVILES – SHI NO NUMA

“Ha estado abandonado por mucho tiempo. Los datos indican que esta casa de área era una instalación de investigación secreta en la Segunda Guerra Mundial”.

En lo profundo de los pantanos del antiguo territorio imperial japonés, se encuentra una vieja red de chozas que guarda un secreto oscuro y poderoso.

Esta red de cabañas es Shi No Numa, el Pantano de la Muerte, y es la primera experiencia de zombies dentro de Call of Duty: Mobile .

Los veteranos conocen este lugar que aparece primero como un mapa descargable en el modo Zombis dentro de Call of Duty®: World at War . Después de ver un papel en múltiples juegos de Call of Duty desde entonces, Shi No Numa no solo regresa a Call of Duty: Mobile , sino que también es una experiencia completamente nueva diseñada específicamente para dispositivos móviles.

Esto es lo nuevo (y familiar) sobre Shi No Numa:

Disposición de la tierra

Shi No Numa es una serie de cinco chozas, con un edificio más grande de dos pisos en el centro que actúa como área de partida. Las otras cuatro chozas rodean el centro del mapa en cuatro esquinas separadas.

Yendo en el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior derecha, estas pequeñas chozas fueron una vez una sala de comunicaciones, una cabaña de pesca, un consultorio médico y un área de almacenamiento para los aldeanos que anteriormente llamaban a este pantano su hogar.

La cabaña central también tiene un hueco de ascensor decrépito, que en algún momento pudo haber sido la entrada a la instalación secreta de investigación subterránea. Si se puede reparar, se puede ver lo que hay debajo de la superficie …

Tácticas de supervivencia

Como cualquier experiencia de Zombies que hayas tenido antes, los sobrevivientes comenzarán su tiempo en Shi No Numa con solo una pistola, un cuchillo y 500 puntos a tu nombre.

La sala de partida es relativamente pequeña, con solo dos contornos de armas de tiza que ofrecen fuentes de ofensa fuera del arma de partida. Ambas armas solo cuestan 500 puntos y deberían detenerte durante algunas rondas, que es tiempo suficiente para encontrar la Mystery Box o mejores armas de pared.

Otro punto de compra barato es una máquina de monedas que se encuentra cerca de una pila de escombros. Esta habilidad activa de una sola vez puede ralentizar a los zombis o cambiar el rumbo de la batalla de otras maneras, por lo que puede valer la pena considerar una moneda en lugar de una nueva magnum brillante.

Te Puede Interesar   Call Of Duty Mobile: Cómo Jugar y Ganar

También hay un contorno de granada adhesiva dentro del área de inicio. Aunque cuesta 2000 puntos, la granada adhesiva se puede usar varias veces y es una gran fuente de daño por salpicadura que puede ser útil contra grupos reducidos de zombies.

Por último, pero ciertamente no menos importante, la sala de inicio es donde encontrarás Quick Revive.

El resto del edificio central, al que se puede acceder eliminando barreras con puntos, contiene una máquina de mejoras, donde puedes comprar y mejorar las mejoras, y un punto de generación de Mystery Box. Para salir de este edificio principal, los caminos a las cuatro cabañas principales cuestan 1000 puntos para abrir, y cada una de las cabañas tiene barreras que también te llevarán 1000 puntos para despejar.

Las cuatro cabañas tendrán una máquina de beneficios aleatorios y contornos de armas para varias armas de pared. Si encuentra una manera de ingresar a la instalación de investigación secreta, las otras dos máquinas de beneficios y algunos esquemas más de armas estarán disponibles para su uso.

Además de ser lugares de generación de Mystery Box y tener máquinas de monedas, estas cabañas tienen sus entradas equipadas con trampas. El camino a la cabaña de pesca desde el edificio principal tiene una trampa adicional conocida como “The Flogger”, que llevará a todos los zombis (¡y jugadores!) Hasta la muerte.

Con eso en mente, una estrategia que vale la pena considerar es llevar a los zombis a través de entradas con trampas, como The Flogger, y encenderlo antes de que se acerquen demasiado para su comodidad. Correr por el mapa lo expondrá a pantanos inundados, lo que ralentizará su movimiento. Cuando un tren completo de muertos vivientes está detrás de usted, es posible que desee evitar un chapuzón rápido en el agua, para que no disminuya la velocidad lo suficiente como para que lo alcancen.

Tomar una posición defensiva en una de las cabañas es otra opción para sobrevivir, pero es peligrosa, ya que puede ser fácil para la horda atravesar un cuello de botella y terminar su carrera de supervivencia prematuramente.

Estos perros zombificados son más rápidos que sus homólogos humanos, pero tienen una salud considerablemente menor.

Te Puede Interesar   Call Of Duty Mobile: Cómo Jugar y Ganar

Debido a su perfil más bajo, los Hellhounds se manejan mejor apuntando tu arma ligeramente hacia abajo hacia el suelo para enfrentarlos. Aunque pueden ser difíciles de manejar, sobrevivir a una ronda Hellhound generará una recolección de munición máxima, que podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Acing the Raids

Cuando se trata de incursiones en Shi No Numa, la táctica más importante para el éxito no es la longevidad, sino aumentar tus armas, ventajas y beneficios para la lucha final contra el jefe. Los asistentes normales a la incursión experimentarán al jefe final después de la ronda 8, mientras que los jugadores de la incursión heroica tienen 12 rondas para construir hacia ese encuentro final.

Para cualquiera de las incursiones, hay un número finito de puntos que puede ganar dentro del número establecido de rondas. Por lo tanto, es importante maximizar su potencial de ganar puntos reparando ventanas y disparando a los zombis enemigos.

Durante una incursión normal, un superviviente frugal tendrá suficientes puntos para permitirse algunas perk-a-colas, una moneda, algunas mejoras y mejoras, y algunos golpes de la Caja Misteriosa para construir una carga. Las armas más efectivas para el trabajo dependen de las preferencias personales, pero las Armas Maravillas, es decir, la Pistola de Rayos y las armas de Lava desbloqueables, generalmente son mejores que las normales.

Después de ocho rondas, te dejarán caer en una nueva área y te enfrentarás a la Abominación. Esta monstruosa criatura es un escorpión mutado que viene con una gran cantidad de zombis para ayudar a arruinar tu incursión. Si bien no queremos estropear la solución para derrotar a esta bestia, le recomendamos que esté atento a los lanzadores alrededor del área, lo que puede ayudar a hacerle daño masivo.

Durante una incursión heroica, hay más tiempo para equipar completamente tu carga, pero, por supuesto, los desafíos aquí serán mayores. Las rondas 9-12 son más duras que las primeras 8 que experimentarás en la incursión normal, y la Abominación será una pelea más difícil.

Por otra parte, es posible que no tenga que enfrentarse a la Abominación en una incursión heroica … Porque si encuentra el laboratorio de investigación y completa el huevo de Pascua, puede encontrarse con una amenaza aún mayor para los sobrevivientes que se atreven a atravesar el pantano de la muerte.

Te Puede Interesar   Clase de Armas Multijugador Call of Duty

Consejos

10. ¡Ya necesitas revivir un poco! Especialmente en sesiones de juego en solitario, tomar un Quick Revive en la sala de inicio nunca es una mala idea. Es una perk-a-cola barata y efectiva que puede salvar tu carrera de Survival o Raid.

9. Planta baja golosinas. La planta baja del edificio principal tiene una ubicación de generación Mystery Box y la Buff Machine, por lo que avanzar más allá del área de inicio es casi esencial para los juegos de Raid y Survival.

8. ¡Construye esa carga! Durante las sesiones de Raid, tendrás un número limitado de rondas para construir tus cargas con los beneficios, beneficios, monedas y armas necesarios para derrotar al jefe. Gaste sus puntos sabia y eficientemente, reparando ventanas y recibiendo disparos en la cabeza para maximizar su potencial de ganar puntos.

7. Los sobrevivientes no trajeron sus trajes de baño … Así que evite sumergirse en el agua alrededor del mapa siempre que sea posible. Te ralentizará, permitiendo que la horda de zombis tambaleante te alcance.

6. Aprende cómo destruirlos de manera eficiente, y estarás agradecido en lugar de temer la próxima vez que estas criaturas vengan cada pocas rondas.

5. Azotar los roedores de carne. El Flogger y otras trampas pueden eliminar oleadas de enemigos con solo presionar un botón a tiempo. ¡Dirige a los zombis a su alcance efectivo, déjalos destrozar y observa cómo vuelan los muertos vivientes!

4. Las armas maravillosas hacen maravillas. Ya sea con las armas Ray Gun o Lava, sacarlas de Mystery Box puede ayudarte mucho más que un arma de pared. Intenta golpear la Caja Misteriosa durante tu carrera, y puedes sorprenderte maravillosamente con una de estas poderosas armas.

3. Explore completamente el mapa.

2. Abomination Slaying 101. El uso de los lanzadores colocados alrededor del área del jefe puede ayudarlo a eliminar esta monstruosidad. Solo mantén la distancia cada vez que dispares uno de estos, ya que pararte dentro del radio de la explosión es una receta para el desastre.

1. Fuerza en los números. Si bien es posible enfrentar a Shi No Numa solo, asociarse con un amigo o un lobby completo puede hacer que sea más fácil completar las incursiones y progresar aún más en las carreras de supervivencia.